blockchain

 

Un informe publicado por el Deutsche Bank con el nombre de “Potenciar el flujo de capital global” entra en detalle sobre el fenómeno del Blockchain. Investigadores de la entidad realizaron una encuesta a una gran variedad de participantes que creen que la tecnología blockchain llegara a las grandes masas dentro de 6 Años.

 

Los ejecutivos de la entidad explicaron que esta tecnología digital es prometedora y podrían reemplazar el tradicional mantenimiento de registros. El informe contó con 200 participantes con un 87% creyendo que el blockchain transformara la forma en que conocemos las finanzas.

 

“El blockchain puede cambiar por completo el modelo de liquidación para el procesamiento de valores. Creando una utilidad en torno al procesamiento de valores y la administración de efectivo” dijo un representante de la entidad.

 

Otro sentimiento positivo fue que el 75% de los participante creían que el bloque de bloques sería utilizado por las masas dentro de 6 años, la encuesta realizada transmite un gran optimismo en la industria relacionada con  la tecnología blockchain.

 

Un inversor institucional cito que existe una presión por adaptarse antes de lo esperado a esta tecnología, explico que mientras la tecnología es bastante nueva las compañías entienden la necesidad de  implementarla. Igualmente, este inversor cree que la adopción de las masas estará en 4 años y como podemos comprobar las noticias de bitcoin son cada día mas abundantes.

 

“Por el momento, la gente está luchando para averiguar cómo implementan blockchain en la actual red de infraestructura heredada”, detalló el informe del Deutsche Bank. “Están tratando de determinar cómo se puede implementar de una manera que funcione, dada la protección de datos en curso y las preocupaciones de seguridad. También están tratando de averiguar cómo pasar de la infraestructura más antigua a este sistema completamente nuevo “.

 

El enlace entre la cadena de bloques y la ciberseguridad solo es observado por el 31% de los encuestados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *