Proyectos de Kickstarter ahora en Amazon

El coloso del comercio electrónico ha abierto una sección dedicada a proyectos en Kickstarter, para que los desarroyadores de proyectos puedan traer para el público en general las creaciones más innovadores en formato startup

Launchpad Amazon ha anunciado en los últimos días la creación de la colección Kickstarter, una sección que alberga más de 300 productos de Kickstarter disponibles para su compra directamente en Amazon.com.
La colección de Kickstarter se dividirá en varias categorías, desde electrónica de consumo hasta artículos para el hogar, desde juguetes hasta películas y libros.

Jim Adkins, Vicepresidente de Amazon, dice: “en Amazon nos esforzamos para ofrecer la más amplia selección posible de productos para que los clientes puedan encontrar lo que quieran comprar en línea. Trabajar con Kickstarter es una gran manera de escuchar directamente a nuestros clientes sobre en qué productos están más interesados, ya que tienen el poder de hacer de dichos productos una realidad. Hace un año creamos Amazon Launchpad para estar al servicio de los creadores, inventores y empresas. Nuestro objetivo es llegar a cientos de millones de clientes de Amazon y superar un reto más que difícil para los startups: llevar con éxito sus productos al mercado.”
El programa Launchpad de la compañía Amazon ya ha trabajado con más de 100 entidades de capital-riesgo, kickstarters y plataformas de financiación para ayudar a más de 1000 startups a lanzar sus productos en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, China, Alemania y Francia.

“kickstarter ayuda creativa e independientemente a encontrar recursos, el coraje y a la comunidad necesaria para dar vida a sus proyectos. Estamos muy contentos de asociarnos con Amazon Launchpad para la creación de un nuevo camino para los proyectos que deben ser descubiertos, probados y queridos” dijo Yancey Strickler, CEO y cofundador de Kickstarter”.

Entre las startups que comenzaron su viaje en Kickstarter y fueron aceptadas en Amazon Launchpad son Piper, un equipo construido para los niños, Zivix, una guitarra portátil para conectarse a la caja del smartphone, Prynt, capaz de imprimir fotografías y MudWatt, un sistema para generar energía a partir de compuestos de barro.

Comments are closed.